Parches para piernas y pies, solución a la celulitis

Articulo cedido por Saluditis.com

Parches anticelulitis

Los parches para los pies es una forma de reducir la celulitis sin requerir ningún esfuerzo por nuestra parte, estos parches están impregnados de diferentes substancias activas que ayudan a drenar el exceso de líquidos y toxinas mejorando la circulación y el sistema linfático

Hay dos tipos de parches:

Parches de contacto, que simplemente están impregnados de los principios activos, como extractos de jengibre y vinagre de bambú, y que actúan soltando lentamente los activos que contienen y estos van penetrando en la piel 

Parches por iontoforesis, estos parches hechos con filamentos de cobre y zinc, generan pequeñas descargas eléctricas imperceptibles para nosotros que consiguen que los activos de los que están impregnados estos parches penetren en más profundidad en nuestro tejidos.

Para la celulitis son muy adecuados los parches que contienen jengibre, café, Vinagre de bambú, ginkgo biloba

La acción más eficaz en ambos tipos de parches se obtiene si nos los ponemos antes de acostarnos. No dejar los parches puestos más de 10 horas

Parches para los pies

Los pies tienen una incidencia directa en nuestros problemas de celulitis, pues cualquier tipo de problema en los pies acaba afectando a la circulación y sistema linfático en las piernas

Los parches para los pies están hechos de ingredientes naturales que eliminan las toxinas del cuerpo y ayudan a mitigar los efectos de ciertas dolencias en esa zona del cuerpo.

Se pueden adherir a las plantas de los pies durante un período de tiempo y son un método económico y eficaz que pueden ayudar a evitar los dolores en los pies u otras incomodidades que afectan a esta zona del cuerpo.

¿Qué es un parche détox?

El término «parches para los pies» puede referirse a dos cosas diferentes: la cinta médica que se usa para cubrir una herida o infección, o los productos que se aplican a los pies para el cuidado de la salud. Esto último es lo que estamos discutiendo aquí.

Estos productos suelen contener ingredientes naturales, como la cúrcuma, raíz de jengibre, vitamina C, que pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.

Los parches desintoxicantes no solo son efectivos para curar heridas, también pueden ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a sus poderosas propiedades.

En cuanto a los callos, los parches para callos en los pies pueden ser muy útiles para eliminar las incómodas condiciones del pie al proporcionar un mayor flujo sanguíneo que acelera el crecimiento de las células de la piel.

¿Cómo trabajan y cómo se usan los parches?

Los parches para los pies tienen forma de cuadrado y se pueden usar en las plantas de los pies, fijándose a través de su material adhesivo. Trabajan extrayendo toxinas y desechos del cuerpo.

Se usan colocándolos en la planta del pie y permitiéndoles actuar durante un período de tiempo específico, entre unas 6 u 8 horas. Aunque esto depende en gran medida del uso para el cual está destinado el parche.

Si bien algunas personas los usan por razones saludables, algunos optan por no usarlos porque creen que interfieren con la calidad del calzado o incluso causan daños a los zapatos. Esto ya queda a criterio de cada uno.

Lo mejor de los parches para los pies es que se pueden usar en casa sin medicamentos ni ayuda profesional. Solo es cuestión de pegarlos en la planta de los pies, úsalos durante unas cuantas horas y luego retirarlos.

Parches para los pies para atletas y atletas profesionales

Los parches para los pies son una forma temporal y conveniente de curar los pies de los atletas.

Se pueden aplicar en los pies y frotándose en ciertos puntos de presión del pie, pueden ayudar a aliviar dolores de diferentes tipos.

Los parches para los pies para atletas profesionales fueron introducidos por primera vez en 2004 por una empresa llamada «Shock Doctor».

Este nuevo producto fue diseñado específicamente para atletas de todos los niveles, pero encontraron que tenía un uso particular con atletas profesionales.

Shock Doctor comenzó su relación con atletas profesionales patrocinando equipos de BMX, motocross y skate.

A medida que crecieron como empresa, sus productos se expandieron para incluir parches para los pies para otros deportes como correr, baloncesto, fútbol y lucha libre.

Estos parches contienen ingredientes naturales como el extracto de árnica montana que ayuda a reducir la inflamación al tiempo que proporciona una solución natural a la irritación de la piel.

Parches para los pies para distintos problemas de la salud

Los parches para los pies vienen en una variedad de formas y tamaños. Hacen que sus pies se sientan bien mientras los tratan.

También hay parches para los pies para varios problemas de salud; los más comunes son los que ayudan con los callos y los que calientan los pies.

Veamos algunos de los usos más comunes de estos parches.

Parches para los pies diabéticos

Los parches para pie diabético son una herramienta ampliamente utilizada para ayudar a los diabéticos a controlar la afección.

Estos dispositivos adhesivos ayudan a tratar una herida que es dolorosa y propensa a infecciones.

Se pueden usar en cualquier parte del pie, incluidos los dedos, el tobillo y los talones.

Parches para los callos de los pies

Los callos en los pies pueden ser una experiencia dolorosa e incómoda. Sin embargo, hay formas de lograr un pie suave y saludable sin tener que visitar a un podólogo.

Algunas personas optan por usar lociones o cremas con parches que se pueden aplicar directamente sobre el callo.

Estos parches ayudan a aliviar parte del dolor y la incomodidad asociados con los callos al proporcionar humedad y nutrientes constantes a las células de la piel.

Parches para calentar los pies

Calentar los pies es importante en climas fríos, pero puede ser difícil mantener el calor.

Un parche calentador de pies proporciona una manera fácil de mantenerse abrigado al mantener los pies calientes y cómodos.

Además, esta misma terapia de calor puede traer beneficios a algunos problemas o molestias de la salud.

Estos parches para calentar los pies son un regalo perfecto para cualquier persona que use zapatos la mayor parte del día.

Proporcionan terapia de calor para pies cansados y doloridos, y pueden aliviar los dolores y molestias en el tobillo, los dedos de los pies, los talones y el arco.

Hay muchos estilos diferentes para elegir, incluidas formas de animales y más.

Parches para los pies para adelgazar

Hoy en día, las personas llevan una vida ocupada y luchan por mantener un peso saludable.

La lucha es real, pero hay esperanza.

Hay parches para los pies que usan succión para ayudar a succionar las células grasas del cuerpo sin necesidad de cirugía.

Es un proceso que ha demostrado ser más efectivo que la liposucción, y también es muy rentable.

Conclusión: Beneficios de los parches para los pies

Los parches para los pies son un producto para el cuidado de la salud que ayuda a las personas con lesiones y problemas en los pies.

Estos parches son útiles para prevenir más daños en los pies, ayudar a aliviar el dolor y promover la curación de la piel rota o dañada.

Se utilizan por una amplia variedad de motivos, como callos, callosidades, pie de atleta y más. La gente los usa a menudo después de actividades como correr o bailar para prevenir ampollas y quemaduras por fricción.

En cualquier caso, sea cual sea el motivo por el cual se quiera usar este tipo de parches, ante cualquier duda lo más conveniente es consultar con un médico especialista. Seguramente sabrá indicar cual es la marca y el tipo de parche para su salud

En www.saluditis.com podrás ver más información y comprar parches de desintoxicación para los pies. Ver Parches para pies

Deja un comentario